Trata de dos excompañeros de trabajo que fueron a comer juntos, Bill se encontraba muy bien y Liz lo contrario y le pregunta ¿Cómo has hecho el cambio de tu vida personal y profesional?. Bill dice que fue gracias a una historia llamada El presente, Liz pide que se la cuente. Esta se trata de conversaciones de un anciano con un joven que le enseña a vivir el presente, aprendiendo del pasado y creando planes para el futuro. Todo lo aprendido tenia que ponerlo en practica tanto en su vida sentimental como en su trabajo y demás, es decir en todos los ámbitos de su vida. Siempre hay que estar positivos aunque se presenten problemas.
No hay que enfocarse tanto en el pasado solamente para visualizar lo que hicimos mal ni en el futuro solo para planear a lo que se quiere llegar para no sufrir angustia, sino hay que estar en el presente, cometer buenas acciones y así llegar al fin que se quiere. Al final el anciano muere y el señor hace todo lo posible por comunicar las enseñanzas que se le proporciono.
Al termino de la historia Liz le encontró mucho sentido y decidió ponerlo en practica y después volver a verse con Bill para comentar los resultados. Paso el tiempo y se reunieron nuevamente y Liz le comentó que ha ayudado a muchas personas ya que les ha contado la historia y han tenido mucho progreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario